“Le estamos guardando su camiseta”

La ilusión de la vuelta de Sergio Agüero al club está siempre, desde hace ya más de una década. Y él es el máximo responsable, porque cuando se fue prometió volver al cumplirse diez años de su partida, algo que ya sucedió hace cuatro años.

Obviamente todo depende de él, ya que sería imposible que Independiente pueda incorporar a una de las máximas estrellas del fútbol mundial.

En esta cuarentena se empezó a fogonear su retorno, más para ponerle algún tipo de presión al delantero, que por una chance concreta trabajada por la institución.

Y en ese marco fueron muchos los exfutbolistas que se pronunciaron acerca de la hipotética posibilidad. Y también lo hizo el entrenador del Rojo, excompañero del astro.

Lucas Pusineri, en diálogo con los colegas de Super Mitre Deportivo, habló al respecto: “Ojalá me toque a mi ser el entrenador del Kun en Independiente el día de mañana. Fui su compañero y espero que en mi estadía pueda reencontrarme con él. Le estamos guardando su número de camiseta. Hay que incentivarlo con un buen proyecto”, algo que detalló a continuación: “Si lo meto a Independiente en la Libertadores sería un desafío importante jugarla con él”.

Luego agregó: “Yo lo quisiera tener hoy, pero dependerá de las ganas que él le ponga a su vuelta. No hablé en los últimos días, lo hice hace dos meses y siempre le digo. Sería maravilloso”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Javier Brizuela
Periodista deportivo. Director de Orgullo Rojo. Tercera generación de enfermos de Independiente

Últimas noticias

1
3
4
5
6

Send this to a friend