"Le facilitamos la tarea a Rafaela"

"Le facilitamos la tarea a Rafaela"

Independiente volvió a empatar de local, esta vez frente a un pobre Atlético Rafaela que con poco complicó el planteo de Ariel Holan. Sobre esto se refirió Nicolás Figal en comunicación con Closs Continental por la AM590.
“Tenemos una idea de juego que no la pudimos plasmar contra Rafaela”, comenzó declarando el jugador sobre el despliegue y rendimiento del equipo frente a la “crema“.
Luego, yendo más al detalle de por qué les costó tanto un rival que a priori no parecía ser superior, explicó: “El ida y vuelta no nos conviene, si bien no se jugó bien, no perdimos”. Y además, resaltó: “Nos cuesta ganar en nuestra casa, pero estamos en camino de hacer las cosas bien”.
Siguiendo con la autocritica a lo demostrado en el encuentro del fin de semana, el defensor manifestó que, “de los partidos que tuvimos, este fue el más flojo” y si bien “le facilitamos la tarea a Rafaela, tenemos que estar más tranquilos, como lo hicimos con Patronato”.
Por último, teniendo en cuenta la cantidad de puntos que se dejó en el camino y los objetivos que se plantea el equipo este año, sentenció: “Tenemos un objetivo que es clasificar a la Libertadores, no podemos perder puntos en casa”.
Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Pamela Valiente
Pamela, como el pan dulce. Periodista. Entrerriana.

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend