“Le tengo fe para la Libertadores”

Tras su soñado debut en el Ajax, Nicolás Tagliafico volvió a dejar en claro que merece formar parte de la delegación argentina que viajará a Rusia en busca de la copa del mundo. “Sampaoli me dijo que voy a estar siendo observado”, sostuvo el ex defensor de Independiente, quien también se refirió al club de Avellaneda: “Hay un grupo de grandes personas y eso es un plus. Le tengo mucha fe”.

Luego de su partida al fútbol holandés, convirtiéndose en la tercera venta más cara en la historia de Independiente, Nicolás Tagliafico no tardó en extrañarse por Avellaneda. Es que el emblemático defensor que vistió la camiseta de Independiente entre 2014 y 2017, denotando un superlativo nivel para el fútbol argentino, tuvo su debut soñado ante el Feyenoord en el clásico más importante del país. Y fue glorioso: el Ajax ganó 2-0, él se retiró ovacionado y fue elegido como la indiscutida figura del encuentro. Por eso, la pregunta no tardó en llegar: ¿lo llevará Jorge Sampaoli al Mundial junto a la Selección? “Él me dijo que me va a estar observando”, sostuvo el zaguero en TyC Sports, refiriéndose al DT de Argentina mientras espera por su oportunidad.

En cuanto al Rojo, Taglia no ocultó sus deseos para Independiente en este 2018. “Es un club que está bien encaminado. Hay un grupo que ya se conoce y además son buenas personas, eso es un plus. Le tengo mucha fe para la Copa Libertadores”, concluyó. Un crack.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Send this to a friend