Le ganaron la pulseada

Le ganaron la pulseada

Las categorías formativas del Club Atlético Independiente disputaron la anteúltima fecha del torneo frente a sus pares de Quilmes. El Rojo cosechó 12 puntos, ganó 4 de los 6 cotejos que jugó. En la última fecha, el Rojo enfrentará a All Boys, el Sábado 31 de Octubre, donde los mayores jugarán en condición de visitante mientras que los menores lo harán de local en el predio de Santo Domingo.

Cuarta

Buen partido de los dirigidos por el “Chino” Aquino. Lograron obtener los 3 puntos tras vencer al “Cervecero” por 2 a 0. Los autores de los goles fueron William Correa y Lautaro “El Chato” Caride.
Los 11: Guillermo Gómez Tovar; Sergio Díaz, Lautaro Caride, Franco Simic, Santiago Rudolf; Gonzalo Asis, Nicolás Del Priore, Matías Costas; Nicolás Messiniti, Gabriel Arce y Brandon Obregón. DT: Rodolfo Aquino.
Suplentes: Nicolás Astiz, Alan Gómez, Santiago Gómez, Emiliano Gómez Cano, William Correa, Jonathan Gauna y Valentín Haberkon.

Quinta

Al igual que en Cuarta, acá también el Rojo cumplió con su deber y le ganó a Quilmes. También con el mismo resultado, 2-0, los chicos de Wensel lograron la victoria a través de los goles de Facundo “El Puma” Pumetti y Gastón Togni, quien es uno de los goleadores de las inferiores en general.
Los 11: Franco Vélez; Juan Pineda, Alan Sánchez, Juan Laguna, Jonatan Martinefsky; Ivo Erramuspe, Leandro Piccoli, Elías Contreras, Cristian Luzardo; Gastón Togni y Robertino Giacomini. DT: Raúl Wensel.
Suplentes: Nicolás Astiz; Enzo Tamborelli, Mariano Olivera, Esteban Alfieri, Diego Chávez, Matías Martínez y Facundo Pumetti.

Sexta

En esta división la historia no fue la misma, en el último turno de la jornada, el Rojo cayó por 2 a 0, los dirigidos por Delrío no pudieron encontrarle la vuelta al partido y así es como los chicos se fueron con las manos vacías, una lástima.
Los 11: Gonzalo Arce; Leandro Rosales, Francisco Delorenzi, Lautaro Brienzo, Franco Ramos; Diego Ortíz, Jesús Escalante, Martín Barrionuevo; Juan Da Rosa, Lucas Lezcano y Santiago Benítez. DT: Adrián Delrío.
Suplentes: Juan M. Alegre; Jhoao Casas, Darío Maidana, Matías Bay, Nicolás Bucheri, Gastón Broggini y Gianfranco Colangelo.

RESULTADOS DE VISITANTE

Séptima: Quilmes 1 – Independiente 2. (Ezequiel Barco y Facundo Velazco)

Octava: Quilmes 0 – Independiente 1. (Kevin Salinas)

Novena: Quilmes 2 – Independiente 0.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

2
5
6

Send this to a friend