"Le ofrecimos muchas fechas y no aceptaron"

"Le ofrecimos muchas fechas y no aceptaron"

José Lemme, Presidente de Defensa y Justicia pasó está tarde por los micrófonos de “Gol De Vestuario” y se expresó sobre el encuentro ante Independiente que fue postergado nuevamente.

Ayer se había estipulado que dicho cotejo se llevará a cabo en principio el domingo 11 de junio, pero luego se reprogramó para el miércoles 14 considerando que el entrenador del “Halcón” se encuentra afectado al Seleccionado Nacional. Ante esto la máxima autoridad del elenco de Varela sostuvo: “Todavía no tenemos fecha para enfrentarnos a Independiente, difícilmente se juegue el miércoles; esperaremos a que llegue Tapia de Australia para poder definir una fecha” y agregó: “Diez llegaría el mismo día del partido si jugamos el 14 y no nos queda tiempo para prepararlo”.

Además continuando con los detalles de los inconvenientes que surgen para llegar a un acuerdo para dar lugar al choque postergado correspondiente a la fecha 17 del campeonato Lemme soltó: “A Independiente le hemos propuesto varias fechas para jugar pero a ellos ninguna le convenía, ahora debemos esperar y ponernos de acuerdo para poder terminar con esto de una vez por todas”.

Sobre el final deslizó: “Si estuviese Grondona estas cosas no pasarían, no habría jugadores habilitados cuando no corresponde y tampoco tantos partidos suspendidos. Ojalá los dirigentes se pongan la camiseta de la AFA y no la de su club, con estas cosas solo seguimos dañando al fútbol”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Nadia Cantizano
Estudiante de Lic. en Comunicación social UBA

Últimas noticias

1
3
4
6

Send this to a friend