“Le puede ganar a cualquiera”

José Percudani recordó su paso por Independiente y analizó la actualidad del elenco que dirige Ariel Holan.

En el inicio, en relación a lo que fue el gol al Liverpool, expresó: “Fue muy emocionante, no sólo por el campeonato del mundo, sino por lo que había pasado algunos años atrás”. Y luego, en el diálogo con Muy Independiente Radio, comentó: “Pastoriza unía siempre al plantel, él jugó la final del mundo antes de viajar a Japón, estábamos muy fuertes”.

Con respecto al presente del Rojo, declaró: “Hoy Independiente tiene la misma actitud que nosotros en su momento.Tiene que ganar las copas que juegue porque así lo marca la historia. Le puede ganar a cualquiera”.

Además, metiéndose en la discusión de los últimos días, exclamó: “Lo dijeron Riquelme y  Maradona, el Rey de Copas es Independiente”.

Haciendo referencia al momento que atraviesa Martín Benítez, señaló: “A la larga el buen jugador da vuelta cualquier adversidad. Está haciendo goles y mostrando todas sus condiciones. Él puede ir a cualquier equipo y ser figura”.

Por otra parte, Mandinga dijo: “Independiente tiene que seguir sacando jugadores de abajo, es un tesoro muy rico para el club. A los chicos que son muy buenos hay que ir metiéndolos en primera, no esperar a que tengan 25 años”.

En esta misma linea, soltó: “Nunca me fui de Independiente. El otro día en la cena del club le agradecí a los dirigentes. Mi idea es traer chicos de las provincias donde yo jugué”, y cerró: “A mí, me pone orgulloso haber sacado valores de inferiores como hoy es Barreto. No me importaba salvar a las categorías , sí construir para el futuro. La prioridad es que los chicos lleguen a primera”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
5
6

Send this to a friend