Le pusieron precio

Era casi una obviedad pero se terminó confirmando en las últimas horas: pese a la insistencia de Independiente -y también del futbolista- Mazatlán FC no aceptó prestar a Sebastián Sosa sin cargo y le pasó la cifra que pretende a los dirigentes del Rojo.

Son horas de definición para el mercado de pases del club de Avellaneda. Aún no llegaron nuevas caras, pero está muy encaminado a cerrarse lo que para Pusineri es una prioridad. Luego de varios días de negociación, y de charlas entre el uruguayo y la dirigencia del club meicano, Mazatlán contestó la propuesta de Independiente y decidió pedir un cargo por su arquero.

USD 300.000 es la cifra que solicitaron y, según confirmó el periodista Matías Martínez, Sosa está dispuesto a resignar algún dinero para llegar a Avellaneda. En el Rojo, mientras tanto, consideran que ese monto es alto para un cargo, por lo que buscarán negociar la suma. ¿Se dará?

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Nicolas Erico
Especialista en espectáculos relacionados al mundo Independiente. Fumo abajo del agua y te canto la posta, cual ave por las mañanas.

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend