Le pusieron precio

Mientras crecen los rumores que indican que Boca volvería nuevamente a la carga por él, la dirigencia de Independiente tasó a Fabricio Bustos en una cifra millonaria.

Hace varios mercados que el Xeneize posó sus ojos en él. Si bien en la mayoría lo que intentó fue aprovecharse de la complicada situación económica de Independiente ofreciendo “chirolas” para llevarse al jugador (cosa que evidentemente no pudo), el rumor de que Bustos interesaba nuevamente en Brandsen 805 no tardó en volverse popular en los últimos días.

Sin embargo, en diálogo con Campanas del Infierno, el secretario general del Rojo afirmó que “no ha llegado nada de Boca por él” y redobló la apuesta poniéndole precio al futbolista: es que Héctor Maldonado avisó que, quien quiera llevarse a Fabricio Bustos, deberá desembolsar USD 4.000.000 limpios para el club.

Lo curioso es que el Tractor tiene contrato con Independiente hasta diciembre de 2022 y una cláusula de recisión valuada en USD 20.000.000, aunque según comentó el propio directivo con el 20% de esa suma bastaría para adquirirlo.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

2
3
4
5
6

Send this to a friend