Le sacó el invicto

Libertad no sólo derrotó a Independiente anoche 1 a 0, por la ida de la semifinal de la Copa Conmebol Sudamericana, sino que también cortó una racha que tenía Ariel Holan desde su llegada a Independiente.

Es que, hasta la noche del martes, nunca había perdido de visitante en tierras extranjeras. El Rojo obtuvo el pase a 16vos al ganarle en Lima a Alianza por 1 a 0 con gol de Emiliano Rigoni, luego fue a Chile y selló la serie ante Iquique derrotándolo por 2 a 1 con goles de Maxi Meza y Lucas Albertengo y, en cuartos de final, consiguió su mejor faena al golear 4 a 1 a Nacional de Asunción, en el mismísimo Defensores del Chaco.

La salvedad en esta copa había sido la derrota ante Atlético Tucumán -hasta ayer la única como visitante- con idéntico marcador al de anoche, pero la racha de Holan incluía sólo a partidos en el exterior. Por eso, entre Tacuara Cardozo, su mano y la del árbitro, el DT de Independiente perdió su primer partido afuera del país. Ojalá, tenga uno más para volver a la senda victoriosa y se corone como todos lo esperamos.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend