Le subió la espuma

Esta tarde Quilmes quedó eliminado en cuartos de final de la Primera Nacional tras empatar 2 a 2 ante Rafaela y caer en la tanda de penales con una particularidad que involucró a un exIndependiente, surgido de las divisiones inferiores.

Se trata de Adrián Calello, quién ejecutó el primer penal de la serie para Quilmes y que tras rozar en la mano de Guillermo Sara, pegó en el palo y salió. Hasta ahí, un simple penal errado como tantos otros, pero no sería lo único de la noche rosarina -se disputó en el estadio de Newell´s-.

De hecho, Carlitos Matheu, otro proveniente de la cantera Roja, metió el quinto penal para Quilmes y luego Rafaela erró. Por lo que el resultado parcial de 4-4 invitaba a continuar con serie de uno hasta que se defina.

Patearon todos los jugadores de ambos equipos -incluyendo a los arqueros- y ninguno malogró su penal. Nuevamente Calello se paró ante la pelota y esta vez la tiró a la Luna. El Taca Bieler selló la clasificación de Rafaela a la etapa siguiente y la eliminación de Quilmes, que con dos tiros desde los doce pasos errados por el mismo jugador, se quedó sin chances de ascender a primera.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Nicolas Erico
Especialista en espectáculos relacionados al mundo Independiente. Fumo abajo del agua y te canto la posta, cual ave por las mañanas.

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend