Legui cortó una racha insólita

Legui cortó una racha insólita

Se sabe que Independiente no está en el mejor de los años, que no convirtió muchos goles, que no ganó muchos partidos, pero hay un dato que la mayoría desconoce y es hasta bizarro: desde el tanto de Facundo Parra ante Racing, el “Rojo” no marcaba un gol en el arco de la Norte -hoy anotó Luciano Leguizamón- en el marco de torneos locales, con un agregado siniestro, había sido el único en todo 2012.

En el actual Apertura, el equipo pudo marcar, sin contar el triunfo de hoy ante Rafaela por 2 a 0, tan sólo dos tantos: fueron ante Quilmes y All Boys, ambos en el complemento, del “Tecla” Farías en el arco de la Sur.

En el Clausura había convertido 11 tantos en condición de local, pero 10 de ellos fueron en el complemento -Battión a Argentinos; Farías y Monserrat a Belgrano; Parra y Monserrat a Rafaela; Parra, Vidal y Rodríguez a Racing; Ferreyra y Farias a Banfield. El único tanto que había sido en la primera mitad fue el de Parra ante Racing, el empate transitorio con un derechazo cruzado inalcanzable para Saja.

En la Sudamericana la historia fue distinta ya que el “Ciego” Rosales convirtió en el famoso arco ante Liverpool, aunque fue en el complemento.

Aunque números son números, esta pobre performance de Independiente en el año da como resultado la posición que ocupa en la tabla de los promedios. Esperemos que de la mano de Leguizamón haya empezado a encontrar su norte y siga, como lo esta haciendo, saliendo de esta situación complicada.

 

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend