- Anuncio -
HomeActualidad"Les molesta que Independiente pelee arriba"

"Les molesta que Independiente pelee arriba"

Héctor Maldonado pasó por los micrófonos de “Campanas del Infierno” y se refirió a las críticas que recibe Independiente. Además, palpitó el mercado de pases.

“A muchos les molesta que Independiente esté arriba peleando”, lanzó el Secretario General en el inicio. Y continuó: “El árbitro contra Boca permitió que nos peguen a mansalva y nos lastimen jugadores. Nos frenó en el juego”.

Luego, en torno a la actualidad de la casa madre de nuestro fútbol, soltó: “En AFA hubo solamente 2 o 3 reuniones de comisión directiva. Hay que buscar el equilibrio. Va a llegar el momento en que el presidente se ponga firme y haga cumplir el rol de cada club”.

Por otro lado, metido en el mercado de transferencias y el presente del plantel, comentó: “Estuvimos hablando con Armando Pérez. La negociación por el 50% de Rigoni está encaminada”.

Al ser consultado por posibles incorporaciones, “Yoyo” sostuvo: “Pensamos que 3 jugadores de categoría pueden reforzar al equipo para competir”. Y añadió pensando en las salidas: “Barco es intransferible”.

En el cierre, habló de la habilitación de Leandro Fernández para disputar el campeonato local. “El dictamen por Leandro Fernández de AFA salió favorable pero como aún no salió sanción por Figal, no puede jugar”, explicó.

Seguinos en nuestras redes

275,387FansLike
110,233FollowersFollow
94,963FollowersFollow
19,104SubscribersSubscribe

La nota mas leída

Mas noticias

- Advertisement -

NOTICIAS DE LA SEMANA EN INDEPENDIENTE