"Les molesta que Independiente se ponga de pie"

"Les molesta que Independiente se ponga de pie"

El secretario general de Independiente, Héctor ‘Yoyo’ Maldonado, habló con los micrófonos de Emoción Roja en una entrevista donde tocó los principales temas que preocupan al mundo Independiente. Durante la charla, se refirió a la construcción del estadio, el aumento de cuota, y, al parecer, un novedoso sistema de canje y venta online para que los socios puedan canjear el bono o comprar su platea desde su casa.

El secretario explicó que el aumento de cuota se debe a que “se requieren más recursos para que Independiente siga creciendo. Consideramos que este aumento es necesario y por eso estamos convocando una Asamblea Extraordinaria para aprobarlo”. Además, remarcó que “Independiente se está poniendo de pie, y eso le molesta a muchos, por eso nos critican tanto”.

Sobre la construcción del estadio, Maldonado insistió: “Esta semana vamos a tener reuniones con las empresas que se presentaron a licitación para que nos salga más barato. Los primeros seis meses se terminará la construcción de hormigón y luego la mampostería; para el 2016 el estadio estaría terminado”.

Además, ‘Yoyo’  informó sobre las obras que se están realizando en la escuela: “Con el dinero de los sponsors, ya pusimos más de 60 personas a trabajar en el colegio; ése sector estaba totalmente abandonado”. Y, en relación al asalto que se sufrió hace unos días en la sede de Boyacá, aclaró que “el caso ya está en manos de la justicia”.

Para concluir, el dirigente le brindó dos buenas noticias a los socios: la primera se refiere a “un nuevo sistema para sacar bonos, plateas y hacerse socio por internet” que estará disponible a la brevedad; la segunda es el anuncio de “un nuevo modelo de camiseta que Puma está diseñando”. Será presentado antes de la Copa Sudamericana.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
3
4
5

Send this to a friend