“Les pagamos gran parte de lo que se adeudaba”

Hector Maldonado, Secretario General de Independiente, se refirió al presente de la institución, a las deudas que fueron pagando, a la creación de la tan mencionada Secretaría Técnica y a la posible salida de Martín Campaña.

“Ayer tuvimos una reunión con los jugadores. Les pagamos gran parte de lo que se adeudaba. En el transcurso de este mes se va a solucionar la deuda”, arrancó Yoyo en declaraciones a Emoción Roja y luego confirmó lo que se venía diciendo: “Queremos que Fernando Berón siga hasta junio. Cuando termine el torneo nos vamos a juntar”.

Maldonado siguió tirándole flores al actual DT: “Berón hizo un gran trabajo a nivel inferiores y hay chicos que están preparados para dar el salto a primera y darle grandes satisfacciones al club”, y luego aclaró: “Le preguntaremos a él que camino seguir para la coordinación de inferiores”.

Sobre la creación de la Secretaría Técnica expuso: “La vamos a armar. Seguramente el Rolfi Montenegro la va a integrar”, y explicó: “Nicolás Frutos es muy difícil porque está trabajando en Bélgica y tiene un sueldo alto”.

Para finalizar se refirió al presente económico del club: “Vamos a tratar de ajustarnos al presupuesto del club en relación a los sueldos. Superliga hace seis meses que no nos paga”, y cerró: “Lo de Campaña a Cruz Azul no está cerrado. Todavía no hablamos con los dirigentes del equipo mexicano”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

1
2
4
5
6

Send this to a friend