Levantate y ganá

Independiente arranca su aventura en la Copa Sudamericana en el medio de una semana complicadísima tras la dolorosa derrota en el clásico ante Racing.

El Rojo jugará ante Fortaleza, el partido de ida de la primera ronda, desde las 21.30 en el estadio Libertadores de América.

En el equipo local, que no fue confirmado, habría tres cambios con relación al equipo presentado en el clásico. Alexander Barboza, ya recuperado, ingresará por Sergio Barreto. Martín Benítez, que por primera vez sería titular con Lucas Pusineri como DT, entraría por Braian Romero. Mientras que Alan Soñora haría lo propio por Cecilio Domínguez.

Así las cosas Independiente formaría con: Campaña, Bustos, Franco, Barboza y Miño; Blanco, Romero, Soñora y Benítez; Fernández y Silvio.

Por su parte Fortaleza, quién catalogó el cotejo como el partido más importante de su historia, viene de ganarle 3 a 0 a Santa Cruz por la Copa Nordeste, debutará en el plano internacional.

La formación de Fortaleza no fue confirmada por su entrenador Rogerio Ceni, el arquero con más goles en la historia del fútbol.

El partido será dirigido por Wilmar Roldan, de Colombia, quién dirigió por última vez a Independiente el día de la obtención de la Sudamericana en el Maracaná, en el empate 1 a 1 ante Flamengo con tanto de Ezequiel Barco de penal.

HORARIO Y TV: 21:30 ESPN

ARBITRO: WILMAR ROLDAN (COLOMBIA)

CANCHA: ESTADIO LIBERTADORES DE AMÉRICA

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

Send this to a friend