Listo para el inicio

Listo para el inicio

Américo Gallego probó hoy el equipo para recibir el domingo a Tigre y entregó la lista de concentrados. De no mediar inconvenientes, el “Tolo” ya tiene los once para la primera de las 20 finales que se vienen.

La formación con la que ensayó hoy el DT fue Diego Rodríguez; Gonzalo Contrera, Eduardo Tuzzio, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez; Jonathan Santana, Fabián Vargas, Osmar Ferreyra, Leonel Miranda, Daniel Montenegro y Ernesto Farías.

Con respecto a los 11 del entrenamiento de ayer, Gallego puso entre los titulares al juvenil Contrera, que hará su debut oficial en Primera División, en lugar de Gabriel Vallés, quien ni siquiera se concentrará.

Los 18 jugadores convocados se entrenarán mañana y luego quedarán concentrados en el Hotel Madero, a la espera del duelo del domingo ante Tigre, desde las 18 horas, en el Libertadores de América.

Convocados:
Arqueros: Hilario Navarro, Diego Rodriguez.
Defensores: Cristian Tula, Gonzalo Contrera, Eduardo Tuzzio, Ferderico Gay, Claudio Morel Rodríguez.
Volantes: Jonathan Santana, Roberto Battion, Fabián Vargas, Federico Mancuello, Osmar Ferreyra, Daniel Montenegro, Leonel Miranda, Hernán Fredes.  Delanteros: Patricio Vidal, Ernesto Farías, Martín Benítez.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

2
4
6

Send this to a friend