Llamado de capitán

Durante los últimos meses, Independiente fue noticia día a tras días por deudas con clubes y diferentes jugadores que incluso, en algunos casos, se declararon libres por falta de pago.

Sin embargo, en los últimos días esto cambió. A partir del cambio en Silvio Romero, los dirigentes se reunieron con el capitán que además del tema económico resaltó en lo deportivo.

Si bien no está confirmada su continuidad, se supo que en las últimas horas habría llamado a Fabricio Bustos y a Alan Franco para convencerlos de que sigan en el club.

Si bien por Bustos aún no llegó ninguna oferta, en el caso de Franco los croatas del Dinamo Zagreg se interesaron en él. Aunque por el momento hicieron una oferta insuficiente que Independiente rechazó, las ganas del jugador eran emigrar para lograr un futuro próspero.

El llamado de Silvio podría hacer cambiar de opinión a Franquito y afirmar las ganas de continuar de Bustos, uno de los valores más interesantes surgidos de las inferiores del club en los últimos años.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Nicolas Erico
Especialista en espectáculos relacionados al mundo Independiente. Fumo abajo del agua y te canto la posta, cual ave por las mañanas.

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend