¿Llega completo?

¿Llega completo?

El plantel de Independiente volvió este martes a las prácticas luego del empate del domingo ante Quilmes y la meta, pensando en el choque del próximo fin de semana ante Boca, es recuperar a Jonathan Santana y a Fabián Vargas.

Después del lunes libre tras la igualdad ante el “Cervecero”, el “Rojo” se entrenó a puertas cerradas en Domínico, donde los titulares hicieron trabajos regenerativos y los suplentes, un poco de fútbol reducido ante la Quinta División.

Fabián Vargas y Jonathan Santana, los dos lesionados que tiene el plantel, trabajaron al margen de sus compañeros pero serán probados durante la semana para ver si llegan en condiciones al choque en la Bombonera.

Lo de Santana era más leve y se esperaba que ya estuviera a disposición contra Boca, por lo que su presencia es factible, en tanto que a Vargas se le habían diagnosticado tres semanas de recuperación, pero está casi a la par de “Jony” y podría llegar, aunque es difícil.

Luego del entrenamiento, ambos se quedaron haciendo kinesiología y más tarde, según le dijo el doctor Chiaradía a OrgulloRojo, se harán estudios. “Si sale todo bien, mañana largamos”, expresó el facultativo.

En caso de que ambos estén a disposición de Américo Gallego, salvo por el expulsado Martín Benítez y el lesionado Eduardo Tuzzio, el “Tolo” podrá poner lo mejor que tiene para quebrar el maleficio de 13 partidos en fila sin victorias.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

2
3
5

Send this to a friend