Llegan los primeros refuerzos

La reunión entre Lucas Pusineri y los principales dirigentes de Independiente que tuvo lugar el sábado en Villa Domínico dejó algunas resoluciones y “promesas” por parte de los directivos. Una de ellas, quizás la más importante, fue referida a las incorporaciones del Rojo, que comenzarán a llegar sí o sí durante esta semana.

En ese marco, Ezequiel Muñoz (quien ya se realizó una parte de la revisión médica correspondiente) firmará su contrato y será anunciado como nuevo jugador del club en las próximas horas. Y por el mismo camino avanza lo del uruguayo Federico Martínez. Por él hay ya existe un arreglo de palabra, aunque todavía quedan por definir algunos detalles sobre su salida de Rosario Central (su pase pertenece a Liverpool).

Por último, pero no menos importante, el pedido primordial de Pusineri también parece llegar a buen puerto: hoy habrá una reunión entre Sebastián Sosa y los dueños de Mazatlán FC donde el arquero, quien ya tiene la propuesta contractual de Independiente en sus manos, pedirá salir a préstamo. Si los directivos del club mexicano dan el OK, el uruguayo será uno de los competidores del plantel para reemplazar a Martín Campaña bajo los tres palos.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Nicolas Erico
Especialista en espectáculos relacionados al mundo Independiente. Fumo abajo del agua y te canto la posta, cual ave por las mañanas.

Últimas noticias

1
2
4
5

Send this to a friend