“Llego al club del que soy hincha”

Adrián Arregui habló con la prensa oficial de Independiente y expresó sus sensaciones tras firmar su contrato y convertirse en nuevo jugador del equipo de Falcioni.

“Este es el paso más importante, llego al club del cual soy hincha y que representa muchísimo en mi país. Es algo muy importante y espero estar a la altura”, exclamó el ex Huracán.

En cuanto a su sentimiento por el Rojo soltó: “Uno empieza a transcurrir el camino del profesional dentro del fútbol y por ahí se aleja un poco del fanatismo y el hincha porque es muy difícil, pero tengo los mejores recuerdos y muchos amigos con los que compartimos lo que vivimos acá”, y añadió: “Es muy lindo el llegar y estar acá sentado, ver todo esto. Es muy emocionante y me da orgullo saber que todo lo que he transcurrido, ha valido la pena. Quiero coronarlo con la mayor alegría que es quedar en la historia del club”.

En el final, en cuanto a su juego comentó: “Me caracterizo por ser un jugador de marca, agresivo, aguerrido, de mucho contacto con la pelota en cuanto a la recuperación y el sacrificio. Espero poder aportar desde todos lados”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

2
4
5

Send this to a friend