Llegó la oferta

Otro mercado de pases comenzó y, por ahora, las salidas parecen ser más relevantes que las posibles incorporaciones que realice Independiente. En ese marco, llegó este miércoles una oferta formal al Rojo por uno de sus jugadores.

El Dinamo Zagreb de Croacia pretende sumar a sus filas a Alan Franco y le solicitó al club de Avellaneda hacerlo en un monto de 2.8 millones de euros por el 60% de su pase, según informó el periodista Gastón Edul. A su vez, la oferta podría crecer a 4.3 millones de euros por el 90 según ciertos objetivos. ciertos objetivos podrían llevar la oferta a 4.3 millones por el 90%. Desde la dirigencia apuntarían a que se mejore la oferta.

Los dirigentes de Independiente esperan poder mejorar la oferta formal que ya tienen en sus manos. Cabe destacar que, en junio, la cúpula del Rojo tasó al defensor en 6 millones de dólares limpios por el 80% de la ficha perteneciente al Rey de Copas (el 20% restante le corresponde a San Telmo, club que lo formó desde las divisiones inferiores).

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
4
5
6

Send this to a friend