¡Llegó OR Baby!

Llegaron a la tienda de OrgulloRojo, los kits para recien nacidos. Un hermoso conjunto del Rojo para que tu diablito o diablita luzca estos hermosos colores desde el primer día.

Confeccionado con algodón de primera calidad y costuras reforzadas, el kit asegura durabilidad ya que es realizado con materia prima de primera calidad.

Ingresando a la tienda, podes elegir el Kit básico o el personalizado, donde podrás ponerle un número y el nombre. En el caso de encargar este último, no olvides de aclarar el número y el nombre a la hora de realizar el pedido. Pagás seguro con Mercado Pago mediante Tarjeta de Crédito (en cuotas), o bien en efectivo mediante RapidPago o PagoFacil.

OrgulloRojo entrega el material en tu casa mediante OCA. Envio seguro y con seguimiento online. No dudes mas, entra y encargá el tuyo!

tienda.orgullorojo.com

 

 

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
OrgulloRojo
OrgulloRojo cubre la actualidad del Club Atlético Independiente las 24 horas los 365 días del año para acercarle al hincha cada momento del club. Información, fotos y videos del Rey de Copas. Todo, en OrgulloRojo.com

Últimas noticias

1
2
3
4
6

Send this to a friend