¿Lo buscan de Europa?

En medio de lo que parece ser un nuevo mercado de pases con más salidas que incorporaciones para Independiente, el representante de una de las figuras del equipo de Pusineri volvió a expresarse sobre el futuro de su apoderado.

Se trata de Flavio Perchman, el agente de Martín Campaña, quien aseguró que el arquero “ya cumplió su ciclo” en el Rojo y espera por una oportunidad en otra institución para continuar su carrera profesional. “Perdimos la posibilidad de la transferencia a Pumas porque no pudimos llegar a un acuerdo con la dirigencia de Independiente”, explicó en el programa radial Tirando Paredes.

A su vez, reconoció el reciente interés de Jorge Sampaoli para llevarlo al Atlético Mineiro, indicando que el exentrenador de la Selección Argentina “lo sigue desde su época en el Santos”. Pero lo más certero es que, según el propio Perchman, Campaña se encuentra en su Uruguay natal esperando por una oferta del Viejo Continente: “hay un interés de Europa por él que esperemos que se concrete”. ¿Cuál será su destino?

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
3
4
6

Send this to a friend