“Lo de Beccacece fue un fracaso”


Miguel Ángel Santoro pasó por el aire de Orgullo Rojo Radio y analizó la actualidad de Independiente.

En el comienzo, Pepé manifestó: “No me siento un prócer de Independiente, pero se que soy querido muy por la gente y eso me hace muy feliz. Es muy lindo el reconocimiento que me brindan”.

Con respecto a la victoria ante San Lorenzo, soltó: “No fue un partido muy vistoso, pero Independiente hizo los méritos suficientes como para ganarlo y lo ganó bien”, y sumó: “Romero está teniendo un gran presente, pero necesita más acompañamiento. Me recuerda a Maglioni por lo incesante y lo luchador que es. Cuando le queda una, no te perdona”.

También hizo mención a Martín Campaña: “Fue clave el mano a mano que tapó para que San Lorenzo no se ponga 2-1. A veces puede tener errores, pero eso es normal. Es un gran arquero”, sostuvo, y comentó: “Hablo todos los días con Campaña, Berón me llamó para que esté cerca de él. Es el capitán y tiene la función de transmitirle mucho al resto del equipo”.

En esta linea, al ser consultado por la posibilidad de que el uruguayo emigre en el próximo mercado y haya que buscar un reemplazante, Santoro declaró: “Primero deberíamos observar los que tenemos en el club, si no se desperdicia el material de inferiores. Rehak está preparándose muy bien para tener su oportunidad. Cuando tuvo que responder, respondió”.

Al ser consultado por los arbitrajes que han perjudicado al Rojo, lanzó: “River se sigue quejando de los arbitrajes y siempre le dan una mano. Nosotros deberíamos ir a reclamar a la AFA porque tenemos muchos puntos perdidos por eso. Yo no creo en las maldades, pero…”.

Por otra parte, el ex arquero habló de la Secretaría Técnica: “Tiene que haber alguien muy preparado, no cualquiera puede ser parte de ella. Diego Forlán es un chico muy inteligente, tiene mucho conocimiento del fútbol mundial y tiene parte de su corazón en Independiente”, opinó, y continuó: “Independiente va a necesitar una Secretaría de Fútbol con gente capacitada cuando termine el campeonato. Sería muy interesante profesionalizar ese aspecto del club”.

En el cierre, Santoro se refirió a la salida de Sebastián Beccacece y fue tajante: “Lo de Beccacece en Independiente fue un fracaso. Tuvo la posibilidad de armar el equipo y perdió los dos objetivos por los que tenía que ir”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend