Lo dejó pagando

Cuando todo parecía indicar que Gerónimo Poblete iba a jugar en Independiente, el volante de 28 años cambió de rumbo en el último día del mercado de pases y jugará en Vélez.

Parece un cuento. De movida, el mediocampista que despertó el interés de Julio Falcioni había firmado un precontrato con Godoy Cruz. Luego Independiente, Rosario Central y Racing posaron sus ojos en él, y el Rojo había logrado ponerse de acuerdo para sumarlo a sus filas (hasta acordaron la revisión médica este jueves).

Pero aunque Julio Falcioni intentó convencerlo hasta último momento, el exmediocampista de San Lorenzo prefirió no concurrir esta mañana a hacerse la revisación médica y enfocó su rumbo para Liniers: finalmente, aunque todavía no está hecho el anuncio oficial, Vélez le ofreció un mejor contrato que el que había acordado en Avellaneda (hasta se había redactado) y finalmente jugará en el Fortín.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Nicolas Erico
Especialista en espectáculos relacionados al mundo Independiente. Fumo abajo del agua y te canto la posta, cual ave por las mañanas.

Últimas noticias

1
2
6

Send this to a friend