¿Lo destraba?

Independiente sigue interesado en Federico Martínez, actual jugador de Rosario Central, cuyo club tiene problemas por falta de pago con Liverpool de Uruguay.

La dirigencia de Independiente tenía todo arreglado con la de Liverpool de Montevideo para adquirir al jugador y tomar la deuda de Rosario Central -800 mil dólares por el 30 por ciento-, de esa forma los uruguayos retirarán la demanda en FIFA ante los Canallas.

El tema es que la dirigencia de Central no quiere dar al jugador sin ningún resarcimiento a cambio -a pesar de no haberlo pagado. Para destrabar esta situación surgió el nombre de Cristian Chávez, delantero del Rojo que no es tenido en cuenta por Lucas Pusineri.

Chávez pasaría a préstamo a Rosario Central, que a cambio liberaría el pase de Martínez, y todos contentos. No obstante restan detalles para finiquitar la operación debido a los problemas del dolar en Argentina.

De hecho, Pusineri les avisó a los dirigentes que las prioridades son el arquero y el marcador central, por lo que todo quedará supeditado al análisis que hará el club sobre el presupuesto para fichajes.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

3
4
5
6

Send this to a friend