Lo dio vuelta

Independiente derrotó 3 a 1 a Montevideo City Torque y permanece en la punta del grupo B de la Copa Sudamericana.

El Rojo arrancó perdiendo en el complemento pero logró darlo vuelta con tantos de Silvio Romero, Jonathan Herrera y Diego Arismendi en contra.

El Rojo volvió a jugar un mal primer tiempo, intentando agarrar el control del balón pero no lográndolo en la mayoría de los pasajes de la etapa inicial. De hecho, las situaciones más claras las tuvo el conjunto Charrúa, que exigió a Sebastián Sosa sobre el final.

En el complemento, el Rojo siguió con una postura pasiva, como si el City que tenía enfrente era el de Pep Guardiola. De esa manera, Gustavo Del Prete, abrió la cuenta con una gran definición al primer palo de Sosa a los 4 minutos.

Julio César Falcioni intentó mover piezas y mandó a la cancha a Jonathan Herrera sacando a Ayrton Costa y desarmando la línea de cinco.

El Rojo un poco por mérito propio y otro poco por relajo del rival, fue metiendo a Montevideo City en su campo y a los 18, tras un error del arquero, Andrés Roa se la cedió a Silvio Romero quien definió a contra pierna del guardametas. El 1 a 1 daba algo de tranquilidad pero Independiente siguió buscando el segundo.

El tanto llegó un poco de casualidad tras un remate de Lucas Rodríguez a la salida de un córner que se desvió y le quedó servida al Talibán, quien se tomó un segundo para ver cómo se desparramaba el arquero uruguayo y definió con tranquilidad.

Luego volvieron los fantasmas y cambios defensivos, aunque el equipo no sufrió más. El tercero llegó tras un tiro de esquina de Alan Velasco que cabecearon entre Matías Coccaro y Arismendi y, en contra, establecieron cifras definitivas para el Rey de copas.

Independiente deberá mejorar bastante si quiere tener continuidad, tanto en la Sudamericana como en la competición local. La buena noticia es que hoy recuperó a cuatro jugadores -Insaurralde, González, Arregui y Hernández- que estarán disponibles tanto para el domingo como para el miércoles.

Mientras tanto, jugando mal, tiene puntaje perfecto en la competencia continental -recordar que solo clasifica uno por grupo- y está entre los cuatro que clasifican en la Copa de la Liga.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

1
2
5
6

Send this to a friend