“Lo están mirando con una lupa…”

Compañero y amigo, Daniel Montenegro se refirió a la ¿polémica? por la dilatada renovación del contrato de Lucas Pusineri y resaltó la importancia de los buenos resultados en épocas donde el tiempo corre.

Tras la clasificación de Independiente a los cuartos de final en la Copa Sudamericana, el Rolfi Montenegro analizó el presente del Rojo de manera contundente. “Nos fijamos mucho en los resultados, pero a veces también nos olvidamos para qué se arman los proyectos”, explicó de movida el exjugador del Rey de Copas en el programa “¿Cómo te va?”, refiriéndose también a lo dilatada que se encuentra la renovación del vínculo del DT con el club de Avellaneda. “Lo de Pusineri es raro, lo están mirando con una lupa y él lo sabe. Y eso no le permite desplegar lo que él quiere”.

“Estamos en diciembre y aún no le dieron la tranquilidad de saber si sigue, todo eso suma. Por ahí la gente dice ‘me gustaría verlo jugar bien’, y está perfecto. A todos nos gustaría jugar bien y ganar”, continuó manifestando el Rolfi, añadiendo: “Hablo bastante con él y lo veo bien. Está en un momento donde tiene que conseguir resultados y él se bancó mucho. Tuvo que armar un plantel con muchos chicos y pocos refuerzos”.

Por último, Montenegro destacó la aparición de los juveniles en el primer equipo sosteniendo: “Los jugadores entienden la necesidad de ganar y que todo se acomode un poco en Independiente. Hay muchos chicos que dieron la talla y demostraron que pueden jugar tranquilamente, como Saltita (González)”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
3
5

Send this to a friend