- Anuncio -
HomeReservaLo frenó

Lo frenó

Se disputó esta mañana en Villa Domínico el clásico de Reserva frente a Boca, partido correspondiente a la fecha número 22 del certamen.

El encuentro finalizó cero a cero, siendo un punto celebrado ante el líder del torneo, que lleva 17 fechas sin perder.

El equipo de Claudio González salió con: Renzo Bacchia; Federico Rotela, Ezequiel Moschen, Santiago Velásquez, Ayrton Costa; Matías Sosa, González Soriano, Juan Zarza, Ignacio Villalva; Julián Romero y Ramiro Lobo.

En el primer tiempo el Rojo solamente se dedicó a defender y tratar de anular al puntero cómodo del torneo. Y si bien lo logró, terminó la etapa con los dos internos del medio amonestados y con un centro pasado de Lobo como único intento ofensivo.

En el complemento, con los cambios de Joel González, Oscar Ortíz y Fernando Chávez, por Soriano, Sosa y Lobo, la cosa cambió. El Rojo a la parte defensiva pudo agregarle algo de tenencia en el medio y varias aproximaciones, con tiros de Villalba, González y Rotela, siendo este último el más peligroso. Por su parte el Xeneixe contó con la más clara, una contra a los 58 salvada por Chávez.

El local completó los cambios con Rodrigo Atencio y Tomás Rambert por Zarza y Romero, mientras que el visitante se quedó con un jugador menos a los 77, por la expulsión del central Giampaoli.

El final encontró a un Independiente sin animarse a buscar el triunfo a pesar del hombre de más y a un Boca que sin muchas ideas, tuvo dos chances. Una salvada por Velásquez y la otra bien controlada por Bacchia. El uruguayo tuvo una sólida actuación y dio seguridad cada vez que lo buscaron. Otro de muy buen partido fue Ortíz, quien en el complemento dominó el sector derecho Rojo y controló por ejemplo a Barco, una de las figuras de Boca.

Con este empate los pibes ahora tienen 27 puntos, producto de seis triunfos, nueve empates y siete derrotas.

Mientras que los visitantes siguen liderando la tabla con 43 unidades, a cinco de Argentinos que juega mañana.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!

- Contenido relacionado -

Javier Brizuela
Periodista deportivo. Director de Orgullo Rojo. Tercera generación de enfermos de Independiente

Seguinos en nuestras redes

275,387FansLike
110,233FollowersFollow
94,963FollowersFollow
19,104SubscribersSubscribe

La nota mas leída

- Advertisement -

NOTICIAS DE LA SEMANA EN INDEPENDIENTE

Lo extraña Bocha

Embargo preventivo

La TAPA ante Boca

Centenario Rojo

Se va el tren…