“Lo moderno no siempre es bueno”

Lucas Pusineri, palabra autorizada en el mundo Independiente, se refirió a la exigencia del hincha, el momento del club y su presente como técnico.

“Me gustaría que a (Sebastián) Beccacece le vaya bien, porque eso significa que a Independiente le va a ir bien”, arrancó Pusi en declaraciones a Rojos de Pasión y luego añadió: “No soy de especular con que le vaya mal para asumir el lugar, más teniendo trabajo por delante”.

Pusineri, actualmente en Deportivo Cali, habló de su historia con el Rojo: “Por el sentido de pertenencia que tengo, en algún momento mi camino se va a cruzar con el de Independiente”, y sumó: “Es un club que me marcó”.

El autor del gol clave en la conquista del título de 2002 analizó el presente del club: “La exigencia forma parte del ADN de Independiente, la gente empuja, el equipo empuja y siempre tiene que estar en sentido ganador”, y se explayó: “Hay que tener cuidado con lo moderno, no siempre es bueno”.

Luego, Pusi habló de su carrera como técnico: “Cuando empecé, el fútbol argentino me dio la espalda”, y luego explicó: “El entrenador tiene que tener la virtud de saber un poco de todo, de táctica, de tecnología y saber aplicarlo”, reconoció.

Para finalizar se refirió a la posible vuelta de Daniel Montenegro al club: “Al Rolfi lo veo con buenas posibilidades en la Secretaría Técnica. Es un jugador que le dio grandes cosas al club y merece ser escuchado”, cerró.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

1
2
3
4
5

Send this to a friend