- Anuncio -spot_img
- Advertisement -spot_img

Independiente visitaba a Estudiantes de La Plata en Uno por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El conjunto de Falcioni formó con: Sosa; Bustos, Barreto, Insaurralde, Rodríguez; Lucas Romero, González, Velasco; Roa, Palacios y Silvio Romero.

En los primeros minuto el Pincha trataba de tomar el protagonismo. Apaolaza cabeceó solo en el punto de penal pero su intento fue al cuerpo de Sosa. En la siguiente, Sánchez Miño probó de afuera pero se fue lejos. El Rojo, hoy de blanco, empezó a adelantarse en el campo y tuvo una buena chance en los pies de Velasco, que remató fuerte y su disparo salió por encima del travesaño. Llegando al cuarto de hora, Palacios metió un centro que encontró la cabeza de Insaurralde entrando por atrás de todos y de esa manera se abrió el marcado. Una vez en ventaja, el visitante cedió un poco la pelota y el León casi lo empata a los 24 minutos, pero entre Bustos y Barreto despejaron el peligro dentro del área chica. Ya en el final, La Joya enganchó para su derecha y sacó un buen disparo que fue despejado por Andújar. El Rey de Copas se fue ganando al entretiempo en lo que fue un trámite parejo.

En el complemento las más claras iban a ser para los de Zielinski. El Rojo se tiró atrás y esperaba sacarle provecho a alguna contra. Otra vez Apaolaza entró solo por el medio pero no pudo lograr el gol. El Pincha seguía yendo y Sosa empezaba a revolcarse. Primero Noguera se lo perdió a los 16 minutos de cabeza, y en la siguiente el uruguayo desactivó una bomba de Estévez. En la mitad del segundo tiempo, Leandro Díaz intentó desde lejos y otra vez el portero de Independiente reaccionó para salvar su valla. Falcioni demoró un poco los cambios, pero le dieron un poco de aire al equipo para aguantar la ventaja. Dovalo marcó el final y los de Avellaneda se trajeron tres puntos importantísimos de La Plata.

El Rojo volverá a jugar el miércoles, desde las 18:30hs en el Libertadores de América, frente a Patronato por la tercera fecha de la Liga Profesional.

Matías Schulze

- Advertisement -spot_img
Matías Schulze
Soy periodista deportivo. Fanático y socio del Club Atlético Independiente. Sueño con ver al Rey de Copas levantando la octava Copa Libertadores.
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansLike
2,458FollowersFollow
61,453SubscribersSubscribe
Must Read

Ya hay juez

- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img