Lo que quiere el DT

Lo que quiere el DT

La flamante Comisión Directiva se reunió con Omar De Felippe para planificar la temporada que se viene. En ese cónclave, el entrenador del Rojo, que está a horas de renovar su contrato con la institución -sería esta semana-, marcó las posiciones que quiere reforzar para la reaparición de Independiente a primera.

“Hablamos con De Felippe y nos juntaremos otra vez para renovar su contrato, seguramente el jueves o el viernes. Creemos que se merece dirigir el equipo en primera y sin sufrir los problemas de pago que pasó desde que llegó al club”, explicó Héctor Maldonado, nuevo Secretario General del club, en Campanas del Infierno.

Continuando con la charla, “Yoyo” confesó que el DT “pidió dos delanteros -uno con gol-, un enganche, dos defensores centrales y un volante por derecha”, aunque no dio a conocer los nombres que se barajan. Si descartó que se hayan iniciado negociaciones por Andrés Chávez y Gonzalo “Pity” Martínez. De igual forma, desde el entorno del delantero de Banfield le confirmaron a “Orgullo Rojo” que sí se han producido llamados por el goleador.

Este martes, en horas de la tarde, se producirá el cambio de mando en el gimnasio Carlos Radrizzani de la Sede Social ubicada en Mitre 470. Una vez que asuma la nueva CD, volverán las reuniones con Omar De Felippe para continuar con el armado del equipo. A esperar…

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

3
5
6

Send this to a friend