Lo quiere el Galo

Las horas de Martín Campaña en Independiente están contadas. Tras la nueva intimación del arquero uruguayo al club, es un hecho que no volverá a vestir la camiseta del Rojo.

Una posible salida surge del interés de Atlético Mineiro por contar con sus servicios. Es que Jorge Sampaoli, DT del Galo, está buscando un arquero y Campaña pica en punta entre las posibilidades -Gabriel Arias integra esa lista-.

Los dirigentes brasileros entienden que como la relación entre Campaña y el club está quebrada, podrían llegar a sacar algún rédito de la negociación.

El lunes, Pumas de México dio por cerrada la negociación debido a que no aceptó las condiciones que quería imponer Independiente -préstamo con opción de compra obligatoria-.

Pero atención, porque si Independiente no arregla el tema de la deuda con Campaña -son los meses de la pandemia-, el jugador podría declararse libre el lunes, cuando se cumplan las 48 horas del plazo establecido. ¿Esperarán los brasileros o negociarán con Independiente teniendo ese as bajo la manga?

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

1
3
4
5
6

Send this to a friend