"Lo vamos a dar vuelta"

"Lo vamos a dar vuelta"

En el “Día del Maestro”, Orgullo Rojo se comunicó con el más grande de ellos, Ricardo Enrique Bochini, quien reconoció que está preocupado por el momento que vive Independiente, pero aseguró que confía en que darán vuelta la historia.

Estoy preocupado como están todos los hinchas, todos sabemos del promedio bajo, pero confío en que lo vamos a dar vuelta. Me preocupa en el sentido que el equipo no apareció, pero estoy confiado porque Independiente es más que San Juan, Rafaela, All Boys, Argentinos, por ejemplo, los tiene que superar“, dijo el oriundo de Zárate.

Sobre el choque del domingo, analizó: “Pienso que hoy Boca en individualidades puede estar arriba, pero es un partido en el que puede pasar cualquier cosa, como fue el día del 5-4 ó del 3-3. Prefería jugar con un rival de menor fuste, Boca es muy difícil, pero si se le juega de igual a igual, se le puede ganar y sería muy importante“.

En cuanto al juego del conjunto de Gallego, expresó: “El equipo es un conjunto, no hay que echarles la culpa ni a Rosales ni a Fredes de la falta de juego, al equipo en las primeras fechas le faltó ritmo, continuidad en el juego, reacción, cosas que se necesitan para dominar y ser superiores”.

Por último, se animó a decir que, para él, el mediocampo debería formar con “Santana, Vargas, Fredes y Rosales” y opinó que “este equipo, con dos buenos refuerzos, tiene que andar. Hay que traer un delantero y un volante ofensivo, jugadores atrás hay de sobra“.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

2
3
5

Send this to a friend