“Lo veo como a Robben”

Lucas Pusineri se refirió al presente de los juveniles de Independiente y metió una comparación con una estrella del fútbol mundial .

“A Alan (Velasco) hay que seguir acompañándolo en un proceso de aparición y de consolidación. La legión que apareció ahora tiene una ascendencia deportiva en un buen nivel. Esto no es fácil de lograr. Tengo a varios de los juveniles en un nivel muy bueno. Eso ayuda a que en lo colectivo el funcionamiento sea mejor”, arrancó Pusi en declaraciones a Libero.

El técnico siguió analizando a La Joya: “Velasco es un futbolista desequilibrante por la potencia y dinámica que tiene. Eso lo hace ser indescifrable para el rival muchas veces”, y luego reconoció: “Es una aparición muy importante. Estamos en presencia de algo importante a futuro, después dependerá de la inteligencia y su cuidado para poder explotar sus cualidades, nosotros los técnicos tenemos que tener la capacidad para potenciarlos”.

Para finalizar comparó a Velasco con la estrella holandesa: “Yo lo veo como Robben (Arjen). Es un jugador que puede desequilibrar y tener gol y tanto en el Bayern como en los lugares que estuvo lo logró. Salvando las distancias, a futuro pienso que puede llegar a ser como él”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

1
2
3
5

Send this to a friend