“Lo volvería a hacer”

Desde Ecuador, Adrián Gabbarini habló sobre la situación actual de Independiente, recordó su salida del club de Avellaneda y admitió que hubo contactos con su representante para intentar un retorno en este mercado de pases.

“Ojalá que estas noticias que uno ve a lo lejos comiencen a calmarse, no es lindo ver la situación en la que está Independiente“, comenzó explicando el mendocino, que actualmente defiende los colores de Liga de Quito. Y añadió: “El Rojo va a salir adelante. Tiene jerarquía, y un cuerpo técnico que quiere lo mejor para el club”.

Sobre la polémica salida de Martín Campaña, uno de los arqueros que integraban el plantel campeón de la Sudamericana 2010 manifestó: “Este problema judicial es muy distinto al que yo tuve cuando me fui. Uno salió de inferiores y ama al club, fue diferente porque yo a Independiente le debía mucho y no hacer juicio fue una forma de agradecerle todo lo que me dió. Lo volvería a hacer”.

“Desde Independiente se comunicaron con mi representante y preguntaron por mi situación, pero nada más. Yo conozco a los dirigentes que están, fui compañero de Pusineri y también tengo relación con Leo Díaz”, avisó Gabbarini, que de todas formas sostuvo que se encuentra “muy cómodo” y con deseos de continuar su carrera en el club ecuatoriano.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend