¿Lobo está?

Hace algunos días que comenzó a tomar trascendencia el interés de Independiente por Matías Melluso, el joven lateral izquierdo de Gimnasia. El Rojo preguntó por él y en el Lobo no tardaron en hacer pública la respuesta. ¿Qué dijeron desde La Plata?

En Avellaneda buscan reemplazos para ocupar el puesto que dejaron vacante Gastón Silva y Juan Manuel Sánchez Miño. Entre las alternativas que surgieron, el nombre de Matías Melluso comenzó a ganar fuerza en las últimas horas. El lateral izquierdo surgido en las inferiores de Gimnasia tiene 22 años y juega en Primera División desde 2017.

“Llamaron al gerente deportivo del club, pero la intención de Independiente es un préstamo y nosotros somos un club vendedor”. manifestó esta tarde Jorge Reina, el vicepresidente del Lobo, haciendo mención del sondeo que realizó el Rojo. Y añadió: “No estamos para prestar a un jugador que es titular, aún habiendo un cargo. Para eso, preferimos usarlo nosotros”.

A pesar de sus declaraciones, el directivo del club platense terminó reconociendo, en el programa “¿Cómo te va?”, que sí están dispuestos a venderlo. “Una cosa es vender un porcentaje del pase y otra muy distinta prestarlo”, cerró.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

3
4
5
6

Send this to a friend