Gran Campaña

Gran Campaña

Está noche se disputó el encuentro correspondiente a la vigésimo novena fecha del campeonato local y en dicho cotejo, Martín Campaña, llegó a su partido número 50 con la camiseta del Rojo. 

El Uruguayo arribó a la institución de Avellaneda en el mercado de pases del 2016. Por aquel entonces el entrenador era Mauricio Pellegrino y el arco rojo, defendido por el cuestionado y resistido Diego “Ruso” Rodríguez. Producto de las malas actuaciones del “Ruso”, el actual guardametas y Sub-Capitán de Independiente, debuta bajo los tres palos el 5 de marzo de ese año en el encuentro ante Colón que culminó 4-1 en favor del rojo. Esa noche fue recibido bajo una lluvia de aplausos en el Libertadores de América.

Desde ese momento se convirtió en titular indiscutido, grandes actuaciones, trabajo y humildad lo llevaron a ganarse el respeto del hincha que lo reconoce cada vez que tiene la oportunidad. En 50 partidos jugados -contando el de hoy- , mantuvo la valla invicta en 29 ocasiones y recibió 33 goles. Además atajo un penal luego de 232 partidos y logró el récord internacional de 540 minutos con el arco en cero al mantener la valla invicta en los seis partidos disputados en Copa Sudamericana.

Sin dudas Campaña se ha convertido en uno de los mejores refuerzos contratados por Independiente en los últimos años. Es ese arquero que te brinda seguridad, que gana partidos y que día a día demuestra lo que significa defender nuestros colores. Ojalá el Rojo pueda tenerlo por mucho tiempo más.

 

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Nadia Cantizano
Estudiante de Lic. en Comunicación social UBA

Últimas noticias

1
2
3
4
5

Send this to a friend