Los 55 del Loco

Cada 22 de diciembre es una fecha especial para el hincha del Rojo, en especial para uno que con el correr de los años fue afianzando y grabando a fuego su amor por la institución.

Se trata de Luis Islas, quién cumple 55 años y lo celebró junto a sus tres amores, sus hijas, tal como él mismo lo detalló.

Islas tuvo varias etapas en el club en las que logró salir campeón del Clausura 94, Supercopa 94 y Recopa 95. El Loco supo defender el arco Rojo de tal manera que lo llevó a disputar dos mundiales: En México 86 donde fue campeón y en Estados Unidos 94, donde le tocó ser titular.

El gran partido que se le recuerda siempre a Islas es aquel en el Apertura 92 en la cancha de Boca, donde tuvo una actuación pocas veces vista en un arquero a nivel profesional, el día en el que el Rojo le ganó 1 a 0 al local con tanto de Dany Garnero, lo que significaría el fin del invicto del equipo del Maestro Tábarez.

Está en el podio entre los grandes arqueros de Independiente de los últimos cuarenta años junto a Carlos Goyen y Faryd Mondragón. Por esto y por mucho más, ¡Feliz cumple Luisito!

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Nicolas Erico
Especialista en espectáculos relacionados al mundo Independiente. Fumo abajo del agua y te canto la posta, cual ave por las mañanas.

Últimas noticias

1
2
6

Send this to a friend