Los bajaron

Esta mañana se disputó una nueva jornada de la Superliga de reservas y el equipo del Negro Gómez recibió en Domínico a su par de Arsenal de Sarandí.

El Rojo tenía la chance de alejarse en la cima de la tabla a falta de tres fechas, pero terminó obteniendo su tercera derrota en el certamen. Arsenal sin hacer nada lo venció dos a cero con tantos sobre el final del encuentro.

Independiente formó con: Renzo Bacchia; Facundo Lando, Juan Di Lorenzo, Ayrton Costa, Facundo Velazco; Fernando Chávez, Juan Pacchini, Tomás Pozzo; Luciano Villalva, Mauro Molina y Juan Da Rosa.

También ingresaron Agustín Lezcano, Patricio Ostachuk y Juan Freyre por Velazco, Villalba y Molina.

Si bien siempre trató de ser protagonista y tuvo tenencia, el local no fue profundo y el primer tiempo fue muy aburrido. Cuatro aproximaciones con disparos de Lando dos veces, Da Rosa y Pozzo, fueron las únicas excusas para decir que el Rojo mereció algo más que el rival. Sobre el final de la etapa en una jugada sobre la izquierda, Pozzo, que recibió la diez al no jugar Soñora ni Velasco, se fue expulsado por una dura entrada.

En el complemento, a pesar de que no se notó la inferioridad numérica, el Rojo tampoco logró buen juego para desequilibrar a un Arsenal que se fue animando con el correr de los minutos. La única clara local y del partido fue a los 69 en los pies de Da Rosa, que no pudo definir ante el arquero.

La visita en su primera aproximación concretó a través de Krupzky, a los 80 de cabeza en una pelota parada, y minutos después tampoco necesitó atacar para meter el segundo. La razón es que el gol que definió el pleito llegó por un grave error de Bacchia, quién luego de un pase exigido de Di Lorenzo intentó salir jugando y se la regaló a un delantero, que quedó solo con todo el arco a su merced.

De esta manera, con el empate de Lanús ante Newell’s y las victorias de Boca en Santiago del Estero y de River frente a Banfield, el torneo quedó con tres punteros y un escolta al acecho.

Independiente, Lanús y Boca tienen 37, mientras que el Millonario está con 36.


Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Javier Brizuela
Periodista deportivo. Director de Orgullo Rojo. Tercera generación de enfermos de Independiente

Últimas noticias

Send this to a friend