Los candidatos para las finales de 2020

Este jueves 17, Conmebol determinará a los dos estadios en los que se disputarán las finales de los torneos continentales del próximo año.

Independiente, hoy clasificado a la Copa Sudamericana, tiene chances de ingresar en la Libertadores si obtiene la Copa Argentina -o si pierde la final ante River-.

Para la final de la Libertadores de 2020 hay varios candidatos entre los que se destacan el Maracaná -donde Independiente ya dio dos vueltas olímpicas- y el Kempes, de la ciudad de Córdoba. También el Beira-Rio del Inter de Porto Alegre, el Morumbí y el Arena Corinthians de la ciudad de San Pablo y el estadio Nacional de Lima en Perú, son los otros postulantes.

Mientras que para la definición de la Sudamericana del año próximo los candidatos son solo cuatro: se repiten el Kempes y el Nacional de Lima, y se suman el Mané Garrincha -Brasilia- y el Único de La Plata.

Mañana será el día que se definan ambas sedes. Imposibles es no ilusionarse con una nueva final en el Maracaná, pero para eso, el Rojo primero deberá conseguir la clasificación a la Copa más importante del continente, la que lo tiene como el máximo vencedor.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend