Los chicos crecen

Los chicos crecen

Miguel Brindisi ya casi tiene el equipo para el fundamental partido del domingo ante River. Arriba, ante la lesión de Juan Caicedo, los atacantes serán los juveniles Francisco Pizzini y Adrián Fernández. Sólo hay un par de dudas: Claudio Morel Rodríguez y Juan Manuel Trejo.

Se acerca el trascendental duelo ante los de Ramón Díaz y, por más lesiones, Brindisi debe seguir apelando a los pibes: el colombiano Caicedo se lesionó en la semana y, con Ernesto Farías bajo y Luciano Leguizamón borrado, el acompañante del goleador Fernández será otro pibe, Pizzini.

Los once que tiene en mente el DT para ir al Monumental son: Diego Rodríguez; Julián Velázquez, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez, Lucas Villalba; Hernán Fredes, Fabián Vargas, Juan Manuel; Daniel Montenegro; Francisco Pizzini y Adrián Fernández.

Pese a la intención de Brindisi, como todas las semanas deberá aguardar la evolución de un par de jugadores: Morel está con molestias y en las prácticas semanales su lugar lo ocupó Leonel Galeano, en tanto que Trejo también está entre algodones y su reemplazante podría ser Osmar Ferreyra.

Foto: Prensa Independiente

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

Send this to a friend