“Los contratos en dólares los firmaron ellos”

Daniel Bertoni se refirió al complicado presente económico de Independiente, los reclamos del plantel y su estado de salud.

“El jugador no tiene la culpa q los dirigentes le hagan esa clase de contratos. Yoyo Maldonado dijo hay jugadores q ganan en dólares pero lo firmaron ellos”, arrancó en declaraciones a Independiente de América y luego avisó: “Los jugadores no ponen una pistola para que le firmen. Si no se le puede pagar no se lo contrata”.

Sin embargo, Bertoni aclaró: “Acá tenemos que poner un poco todos. Los dirigentes, los jugadores. Los hinchas se mueren de ganas de ir a la cancha, pero esto es bravo”, y luego explicó: “No creo que jugadores de la talla de los que querían mandar los telegramas tengan problemas económicos porque ganan muy bien, pero la realidad es que correspondería que le paguen todo hasta el 31 de marzo. Eso haría un club serio”.

Sobre el final, Bertoni se refirió a su problema de salud:“Me cuido y tengo a Dios de mi parte. Mis padres son mis ángeles guardianes, los análisis salieron perfecto y estoy muy bien”, y cerró: “Espero que la humanidad supere el problema del Coronavirus porque es fundamental para salir adelante. Tenemos que estar unidos”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

2
3
4
5
6

Send this to a friend