“Los dirigentes no me cumplieron a mí ni a nadie”

Cecilio Domínguez habló de su paso por Independiente y fue duro con la dirigencia.

“Nunca tuve un trato con la dirigencia de Independiente. Fue lamentable. Deja mucho que desear que no estén ahí, que no cumplan con los jugadores, que no cumplan a la palabra. No me cumplieron a mí ni a nadie. Cualquier lugar es mejor que Independiente hoy en día”, lanzó en 90 Minutos ESPN.

Además, declaró: “Cuando llegué me hice muy amigo de Gaibor. Él pasó algo similar a lo que me pasó a mí, entonces ya conocía cómo era la situación. Yo estaba emocionado, me encantaba la presión, pero pasaron muchas cosas. No me dieron confianza, no sentí el apoyo, no me sentí respetado”, y sumó: “Una sola vez hablé con Pablo Moyano en el club. Burruchaga me llamó, se portó muy bien conmigo”.

Haciendo referencia al tiempo que permaneció en el Rojo, sostuvo: “A Independiente le agarre un cariño gigante, me encantó. Me llevo un lindo recuerdo, hasta llegué a extrañar a la gente que me silbaba en la cancha en estos meses”.

Asimismo, deslizó: “Creo que la gente de Independiente no se da cuenta de lo que hace hoy en día al silbar. Es imposible comparar a Bochini y esas camadas, con las camadas nuestras. Era un infierno. No queríamos salir a la calle después de la derrota con Racing, no nos queríamos cruzar con nadie porque nos puteaban. Fue muy difícil”.

Por otra parte, Domínguez soltó: “Me gustaría jugar en Boca. Ojalá me hubiera llamado Riquelme”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend