Los equipos de Pusineri

Este sábado, a partir de las 9:30 el primero y de las 11 el segundo, se podrá ver a Independiente disputar dos amistosos ante Banfield de 80 minutos -dos tiempos de 40 cada cotejo-.

Los partidos, que serán televisados por TNT SPORTS en vivo, servirán como una de las últimas pruebas para Lucas Pusineri, antes del arranque de la competencia oficial, que será en la semana del 27 de octubre por la Copa Sudamericana, aún sin rival definido, y que tres días más tarde tendrá el inicio de la Copa de la Liga Profesional, ante Central Córdoba en Santiago del Estero.

Ante Banfield, Pusineri probaría un equipo prácticamente titular y uno alternativo. El primero de ellos será el que más jugadores de rotación tendrá: Alvarez; Asís, Barreto, Muñoz, Ortega; Gonzalez, Benavidez; Velasco, Blanco y Chaco Martínez; Messiniti.

Por su parte, los eventuales titulares, saldrán a la cancha a las 11 con: Sosa; Bustos, Franco, Barboza, Rodríguez; Lucas Romero, Hernández; Menéndez, Roa y Fede Martínez; Silvio Romero.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

1
3
4
5
6

Send this to a friend