Los incidentes, en primera persona

Los incidentes, en primera persona

Uno de los hinchas que viajó en los micros de la Subcomisión de Eventos del club le contó a OrgulloRojo, en primera persona, qué sucedió con ellos en el viaje a Rosario para el partido ante Newell’s:

[block_quote cite=’-‘] La ruta hasta allá fue muy tranquila, pero llegamos a Rosario y la Policía nos tuvo dos horas en el peaje. Nos revisaron y 19.30 llegamos al estadio, escoltados por ellos. 20.10 nos dijeron que no íbamos a entrar porque no había lugar.

Empezaron las discusiones desde adentro del micro con la Policía, que 20.30 nos avisó que iban abrir un codo para los 5 micros que quedaban sin entrar. Recién 20.45 nos dejaron bajar y empezar a hacer la cola para entrar. Había muchos nervios, puteadas de la gente caliente con la Policía que, para ordenar, golpeaba.

Y muy calientes también con la Comisión Directiva del “Rojo”, porque todos habían sacado el pasaje con entrada y ya nos habíamos perdido 25 minutos del partido. Estaban los “coordinadores” de los micros, que son pibes de la Subcomisión de eventos.

Finalmente entramos 20.55. A la salida nos largaron y a los 5 minutos soltaron a la gente de Rosario, así que mientras cruzábamos la ciudad, el micro se comió 5 piedrazos. [/block_quote]

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend