Los pibes, a octavos de final

La Reserva de Independiente igualó 1-1 frente a Talleres en Córdoba y se adjudicó el pase a la siguiente ronda de la Copa de la SuperLiga. La ley del gol de visitante surgió su efecto luego del empate en 0 en Avellaneda. El gol de Brian “Chaco” Martínez le dio la clasificación al Rojo, que ahora se medirá ante Boca.

La posición N°18 y sus 26 unidades en la tabla general del torneo oficial de Reserva refleja la irregularidad que vivió el conjunto de Avellaneda esta temporada. Pero el famoso “mata a mata”, en este oportunidad ante Talleres, colocó a Independiente en los octavos de final de la Copa de la SuperLiga, luego de la incursión matutina por la ciudad de córdoba este viernes santo.

El gol de Brian “Chaco” Martínez puso la ventaja tempranera para los dirigidos por Leandro Stillitano. Mauro Valiente logró poner la paridad para la “T” aunque de poco sirvió para ahogarle las ilusiones a los pibes del Rojo.

En la siguiente instancia, Independiente se medirá ante Boca; equipo que culminó el torneo segundo con 52 unidades y que venció al equipo de Avellaneda 1-0 en la jornada 14 de la SuperLiga.

FOTO: PAGINA OFICIAL

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Alexis Potel
Periodista de la Academia de Quique Wolff. Crecer es el objetivo principal del desarrollo.

Últimas noticias

Send this to a friend