Los pibes cierran el año

Independiente recibe a Central Córdoba desde las 19.40 para poner pone punto final a la Superliga.

Impensado presente el del Rojo si uno rebobina varios meses atrás. Más de 20 puntos de distancia con el líder del torneo y a 10 de los puestos de clasificación a la Copa Libertadores 2021. Muy flojo para ser uno de los equipos más grandes del fútbol argentino.

En el camino se fue Sebastián Beccacece y lo reemplazó Lucas Pusineri. Todo indicaba que el cambio iba a traer nuevos aires y mejora en los resultados, pero lamentablemente pasó todo lo contrario.

Seis fechas, una victoria, dos empates y tres derrotas. Seis goles a favor, cinco de ellos ante Rosario Central, y cuatro en contra. Números bajísimos y que decepcionan.

Pusineri probó y probó pero el equipo nunca apareció. Hoy, apuesta por los juveniles para intentar cerrar el año de la mejor manera. 

Del lado de los de Santiago del Estero, buscarán terminar su paso por la Superliga lo más alto posible (tienen la misma cantidad de puntos que Independiente).

Las posibles formaciones:

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Gastón Silva, Juan Sanchez Miño; Carlos Benavídez, Lucas González; Alan Velasco, Alan Soñora, Andrés Roa y Silvio Romero.

Central Córdoba: Diego Rodríguez; Ismael Quílez, Jonathan Galván, Matías Nani, Jonathan Bay; Marcelo Meli, Franco Cristaldo, Juan Galeano, Gervasio Nuñez; Lisandro Alzugaray; Jonathan Herrera.

Último partido, última oportunidad para cerrar la temporada de la mejor manera. Que el Libertadores de América y Avellaneda se tiña de rojo.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Rosario Nougues Guemes
Perdiosta Deportiva con mucho interés en todos los deportes. Toda la información de Independiente.

Send this to a friend