“Los que se creen dueños de Independiente no van”

Pedro Damián Monzón, exjugador de Independiente, habló en Rojos de Pasión por Late (FM 91.3) y cuestionó los manejos y la actualidad deportiva de Independiente. Además, defendió a Daniel Bertoni, quien aseguró que Ariel Holan “debe dar un paso costado” y volvió a remarcar su sueño de dirigir técnicamente al conjunto de Avellaneda.

Al comienzo de la entrevista, el Moncho se expresó respecto a la derrota en el clásico de Avellaneda: “Lamentablemente se perdió con Racing y eso dolió. El equipo tiene que conseguir una victoria rápido para reponerse y corregir errores. Hay veces que jugar lindo no es lo importante, pero sí, hacerlo bien”. Y añadió: “No creo que haya un quiebre con el entrenador”.

Consultado sobre los dichos de Daniel Bertoni, señaló: “Hay jóvenes que por redes sociales critican a Bertoni pero no lo vieron jugar y defender está camiseta. No creo que haya habido mala intensión en su declaración”. Y siguió: “Hoy los hinchas aplauden un lateral y en nuestra época teníamos miedo de tirar la pelota afuera porque se te venía la cancha abajo. Los chicos son apasionados por estos colores pero antes, los más grandes, eran más exigentes”.

“Independiente necesita ganar campeonatos y en la conducción técnica de Holan, el equipo lleva tiempo sin pelear arriba. No puede ser que a falta de 6 o 7 fechas este sin chances”, aseguró Monzón y agregó: “Los hombres que se creen dueños de Independiente, no van”.

Posteriormente, el ex Independiente, ganador de cuatro títulos con la casaca del Rojo -2 torneos locales, una Copa Libertadores y 1 Intercontinental-, fue categórico con algunos jugadores que dejaron la institución en el último tiempo: “Casi todos los que se fueron hablaron mal del entrenador. ¿Por qué dejaron pasar el tiempo y no dijeron nada es su momento?. No puedo darle la razón a alguien que no habló antes”.

Durante la entrevista, se le preguntó a Monzón por la jugada desafortunada de Alan Franco, que derivó en el penal para Racing, y dijo: “Tiene todos las condiciones para seguir creciendo. Quizás en el clásico pecó de exceso de confianza, pero es un marcador que idolatramos todos”.

Por último, volvió a expresar su deseo de ser entrenador del Rojo: “Ruego a Dios dirigir en algún momento a Independiente. Todos saben que ese es mi sueño”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Alexis Potel
Periodista de la Academia de Quique Wolff. Crecer es el objetivo principal del desarrollo.

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend