“Los que tengan ofertas se van a ir”

El secretario general de Independiente, Héctor Maldonado, habló sobre el presente económico del club y se refirió al mercado de pases actual: “Los que tengan ofertas se van a ir”.

Para comenzar, “Yoyo” contó que entre la dirigencia y el cuerpo técnico hablan seguido “Pero estamos abocados en el equipo profesional para la próxima temporada. Los que tengan ofertas se van a ir”.

Con respecto al futuro del plantel para la segunda parte del año, dijo: “Estamos hablando con Burruchaga y Pusineri para armar el equipo más fuerte de cara a la Copa. Es un torneo que nos gustaría ganar. Solamente tuvimos la baja de Silva. Independiente realizará un ajuste en su presupuesto”.

El préstamo de Fernando Gaibor en el Al-Wasl ya está terminado y debe volver a Independiente, Maldonado dijo que “Tiene que volver al club pero no puede salir de Arabia. La mujer tuvo un hijo y estamos esperando vuelos para que pueda volver”.

Por otro lado, dijo que seguirán negociando con el América de México por la situación de Cecilio Domínguez y que “Leandro Fernández ya es jugador libre”.

Luego se refirió a la situación de Adrián Gabbarini y la posibilidad de incorporarlo: “Estuvimos con él cuando jugamos en Ecuador, vino a acompañarnos. Mantenemos una relación y es un jugador que queremos mucho. Lamentablemente es imposible porque es el mejor arquero de allá y no quieren desprenderse de él. Ya tienen arreglado otro contrato”.

En los últimos días trascendió la noticia de un supuesto interés por Ezequiel Piovi, jugador de Arsenal, Maldonado dijo: “Sé que está siendo observado por Burruchaga y Pusineri. Cuando nos pasen el informe iniciaremos las negociaciones”.

Otro jugador del que se habló en los últimos días es el central de Camioneros, Gerardo Rojas, sobre esto dijo: “Quedó libre de Camioneros porque no se hizo el contrato en tiempo y forma. Tuvimos una conversación con su representante para una prueba en reserva”.

Por otro lado, Maldonado se refirió a la política y sostuvo que “Independiente sufrió una persecución cuando quedó afuera con River. El árbitro tendría que haber ido preso. En el campeonato también hubo arbitrajes lamentables y también incluso en el reparto de plata de la Superliga”.

Para cerrar, dijo: “Macri no queria que Independiente pueda ganar otro torneo más. Todavía el gobierno sigue operando, como pasó en 2017 cuando algunos querían quedarse con Independiente. Hablamos mucho con el socio del club, que demuestra cierto afecto”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

2
3
4
5
6

Send this to a friend